La inseguridad no tiene fin en Rosario. Es que en los 55 días que van del año, la icónica ciudad santafesina acumula 52 homicidios. Dos nuevos asesinatos en las últimas horas hicieron que se llegue a la fatídica cuenta.
El primero de los crímenes ocurrió pasadas las 21 Hs. en la zona de Provincia de Misiones y José Manuel Rosa, que es la colectora de avenida Circunvalación. La víctima fatal fue un joven de 22 años que andaba en bicicleta por la zona.
La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal llegó a la conclusión a partir de los testimonios recopilados que dos mujeres en moto atacaron a tiros a Rodrigo Rolón, de 22 años. El joven tenía disparos en la espalda, en el pecho y en el hombro.
Los peritos forenses secuestraron en la escena del homicidio ocho vainas servidas calibre 9 milímetros y más un cartel que hacía referencia a una "guerra" entre bandas.
En tanto, pasadas las 3 de la mañana la policía fue a la calle Riobamba donde vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 25 años que fue identificado como Franco Emanuel Alegre. Según las investigaciones realizadas sobre el cuerpo recibió siete disparos sobre las vías del ferrocarril que están ubicadas el cruce de Felipe Moré y Riobamba
El perito forense constató orificios de arma de fuego en la espalda y en los brazos de Franco Alegre. Además, los especialistas recolectar del lugar donde fue hallado el cuerpo nueve vainas servidas calibre 9 milímetros.
Ambas causas están siendo investigadas por la fiscal Paolicelli, quien se encontraba de turno en la unidad de Homicidios Dolosos.