REPERFILAR
Mercado Inmobiliario

Cómo está la oferta de alquileres

La disponibilidad y los precios de alquiler pueden variar significativamente según la ubicación geográfica y las condiciones del mercado.

Alquileres
Oferta y demanda de alquileres | Noticias Argentinas

A partir del DNU propuesto por el presidente Javier Milei, el sector inmobiliario se vio sumamente beneficiado. Recordemos que la política del acuerdo entre partes potenció la demanda y, a su vez, la oferta. Sin embargo, hace unos días se rechazó esta medida en el senado pero continúan vigentes los contratos firmados hasta la fecha.

 

En este sentido, hay barrios que presentan escasez de unidades sobre todo en departamentos pequeños. Es el caso de Belgrano, Palermo y Recoleta quienes cuentan con muy poca oferta

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esto muchas veces ocurre por ser lugares mayormente buscados por gente del interior, quienes buscan estar cerca de las universidades.
Por otro lado, en el último tiempo crecieron dos zonas al no tener precios tan altos en relación a los metros cuadrados. También al no estar tan lejos del centro. Esto ocurre en Parque Patricios y San Cristóbal.

Los precios en este sector para un monoambiente por ejemplo, rondan entre $220.000 pesos mensuales. De todas maneras, es importante buscar con tiempo para conseguir el departamento que más se adecue.