REPERFILAR
TECNOLOGÍA

Cómo ganar dinero escribiendo poemas: todas las alternativas

Gracias a internet surgieron variadas alternativas de generar ingresos y formas de hacer plata. Ya sea probando aplicaciones, practicando juegos, o incluso, aunque no lo creas, con la publicación de textos.

El oficio de la escritura digital
Talleres de escritura. | Reperfilar

Si te gusta leer o escribir podés ganar dinero publicando tus escritos en internetgenerar muy buenas ganancias.Gracias a internet surgieron variadas alternativas de generar ingresos y formas de hacer plata. Ya sea probando aplicaciones, practicando juegos, o incluso, aunque no lo creas, con la publicación de poemas.

Cómo ganar dinero escribiendo poemas

La primera opción es Revista Boulevard. Está catalogada como una de las ocho mejores revistas de Estados Unidos. Aunque es literaria, a partir del 2009 fue lanzada como plataforma web y le ofrece mucha seguridad a los autores y escritores al momento de publicar sus obras, gracias a las trayectorias y al reconocimiento que ya tiene

El Sol, es otra de las opciones y te permite recibir entre 150 y 200 dólares. Se trata de un portal popular, de manera que son muchos los poetas que envían sus creaciones para su publicación. ¡Tené en cuenta que existe un plazo entre el envío del material, recepción, y publicación del escrito!

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fundación Poesía, es otra de las variables a tener en cuenta. También ofrece una alternativa diferente para ganar dinero. En este caso la ganancia dependerá de cuántas líneas hayas escrito. Podrás conseguir hasta 150 dólares por haber escrito 15 líneas.

También existe el Caballo Loco. Si sos de las personas que escribe poemas de fantasía, esta es la plataforma ideal para vos, donde lo mínimo por poema son 20 dólares, hasta un máximo de 300.

Por último, Fundación Poesía de Arco. Es una revista virtual canadiense que no escatima en recibir cualquier tipo de género. Es que ofrecen concursos anuales entre distintos poetas, en los que podés ganar si te presentas y sos reconocido.