REPERFILAR
Emigrar

Cómo obtener la visa de estudio para ir a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda ofrece visas de estudio ilimitadas para aquellos extranjeros que quieran hacer cursos de inglés académico, inglés para negocios y preparación de exámenes internacionales. Cuáles son los requisitos.

Cómo obtener la visa de estudio para ir a Nueva Zelanda
Cómo obtener la visa de estudio para ir a Nueva Zelanda | Net Tv

Cada vez son más los jóvenes que buscan tener la experiencia de vivir en el exterior mientras avanzan en sus estudios. Uno de los países más elegidos para emigrar es Nueva Zelanda. 

Se trata de un destino con excelente calidad de vida en donde no se habla de inseguridad y los salarios promedio rondan los 3.500 euros por mes. A su vez, también cuenta con un sistema educativo reconocido a nivel mundial.

Un requisito fundamental para poder manejarse en el país es saber hablar y escribir en inglés. Es por eso que nueva zelanda ofrece visas de estudio ilimitadas para aquellos extranjeros que quieran hacer cursos de inglés académico, inglés para negocios y preparación de exámenes internacionales.  Esta visa además permite tener un trabajo part time de hasta 20 horas semanales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuáles son los requisitos poder solicitar la visa de estudio en Nueva Zelanda

Para poder solicitar la visa de estudio para ir a Nueva Zelanda hay que cumplir con cinco requisitos.

  • El primero es ser mayor de 18 años.
  • El segundo, inscribirse a un curso de mínimo 16 semanas de duración, como así también a un instituto de idiomas.
  • Las últimas condiciones necesarias son tener un pasaporte y poder demostrar solvencia económica.

De esta manera, quienes cumplan con lo requerido podrán obtener la visa de estudio y vivir en nueva zelanda por un período de un año como máximo. Definitivamente es un destino ideal para quienes quieran embarcarse en la idea de emigrar sin dejar de lado sus estudios.