REPERFILAR
Tecnología

Cómo saber si tenés que cambiar el celular  

Estas son todas las fallas que indican que hay que cambiar el equipo.

celulares
Celulares | Cedoc

Muchas personas tienen sus celulares hace mucho tiempo y es importante poder detectar cuando es necesario hacer un cambio del equipo por ello en RePerfilAr repasaremos las señales que indican que un teléfono necesita un recambio. 

Parpadeo de pantalla: Una los principales modos de reconocer cuando el equipo está mal es cuando empiezan a fallar algunas piezas clave del celular. En algunas ocasiones con el simple uso, las pantallas empiezan de los teléfonos comienzan a desajustarse y a parpadear. Esto puede indicar que la pantalla o la placa de celular estén con errores.

Pantalla rota o dañada: Al punto anterior le sumamos la poca sensibilidad, el no reconocer los toques o, peor aún, reaccionar demasiado tarde es un gran síntoma de un problema mayor. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Deformación del teléfono: cuando se usa el celular con fundas y aparecen deformaciones o el equipo se siente más robusto, es porque las temperaturas internas del teléfono le está provocando alteraciones. Tener un móvil en este estado es peligroso porque la batería podría explotar. 

Batería sin cargar: puede ser que sea un problema del cargador o del cable, porque podría tener una sobrecarga el puerto USB del celular. Esto significa que necesita un reemplazo urgente. Esto suele pasar cuando el equipo se cae al agua. 

Reinicio aleatorio: cuando el celular se prende y apaga solo. Lastimosamente cuando sucede esto no importa la antigüedad del aparato, puede ser un problema de fabrica. Por ello es importante consultar con la garantía o con un técnico.