REPERFILAR
Casa Rosada

Alberto Fernández se relanzó como candidato: "Voy a ponerme al frente para ordenar nuestra fuerza"

El Presidente encabezó un acto oficial por el tercer aniversario del Frente de Todos en la Presidencia al que no asistieron las principales figuras de la coalición de Gobierno: Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa.

Con grandes ausencias, Alberto Fernández se relanzó como candidato de cara al 2023
Con grandes ausencias, Alberto Fernández se relanzó como candidato de cara al 2023 | TELAM

El presidente Alberto Fernández celebró este lunes el tercer aniversario de su gobierno, con un acto con unos 500 invitados. Sin embargo, hubo ausencias notables de dos de los tres principales socios de la coalición de Gobierno del Frente de Todos.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre el acto que tuvo lugar en el anexo de Casa Rosada.

“El acto tuvo lugar en la Plaza Colón que se anexó a la Casa Rosada”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Alberto Fernández encabezó un acto en el que hizo un racconto de sus tres años de Gobierno”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

RePerfilAr en Qatar2022: la emoción de los hinchas de Argentina tras la clasificación a la final

“Brillaron mucho las presencias como así también las ausencias: formaron parte del acto las Abuelas de Plaza de Mayo; Estela de Carlotto y gran parte de su gabinete”, disparó el periodista. “Llamó la atención la ausencia de Cristina Kirchner y de Sergio Massa, quien llegó cuando terminó el acto, como así también la de Eduardo “Wado” De Pedro”, añadió.

Asimismo, Gomel aseguró que no hubo presencia de más gobernadores afines que la de Osvaldo Jaldo y que el presidente hizo hincapié en lo que fue la gestión como así también de lo que será el año electoral.

Alberto Fernández se relanzó como candidato para la reelección de cara al 2023”, concluyó el periodista acreditado en Casa Rosada.

Las frases de Alberto Fernández

"Voy a ponerme al frente para ordenar nuestra fuerza política para que nadie sea excluido, que todos tengamos lugar. No voy a dejar que en la Argentina una vez más se diga que los Derechos Humanos son un negocio", lanzó el presidente.

En su mensaje también garantizó que "me voy a poner al frente para que en diciembre de 2023 el presidente o la presidenta que asuma sea uno de nosotros" y afirmó: "No voy a permitir que otra vez los que han entregado el país vuelvan a hacerse cargo de una Argentina que sólo les sirve a pocos".