REPERFILAR
RePerfilAr en la Copa del Mundo

Qatar 2022: cuánto cuestan las entradas para la final entre Argentina y Francia

“Hay muy pocos franceses y muchos marroquíes así que va a haber bastantes entradas para la final”, aseguró un entrevistado.

Qatar 2022: cuánto cuestan las entradas para la final entre Argentina y Francia
Qatar 2022: cuánto cuestan las entradas para la final entre Argentina y Francia | Net Tv

Tras la contundente victoria de la Selección Argentina ante su par croata por 3 a 0, Francia se impuso a Marruecos y definió el cupo que faltaba para la final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Por esto, en RePerfilAr nos acercamos hasta Al Bayt para ver la reacción de los hinchas argentinos que vieron el partido y saber cuánto cuestan los tickets para la tan esperada final.

“Vengo de Buenos Aires y vi el partido, en el segundo tiempo me dio un poco de sueño así que confiado para la final”, aseguró un entrevistado. “Hay muy pocos franceses y muchos marroquíes así que va a haber bastantes entradas para la final”, completó.

“El partido fue muy malo para Francia, se le puede ganar pero una final es una final. Si Mbappe te agarra en velocidad te liquida pero tenemos con que frenarlo”, aseveró otro entrevistado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

RePerfilAr en Qatar2022: la emoción de los hinchas de Argentina tras la clasificación a la final

Cuánto cuestan los tickets para la final de Qatar 2022 entre Argentina Vs. Francia

El viaje entre este estadio y el centro de Qatar es de una hora aproximadamente en el transporte público. En tanto, la venta de entradas para la final de la Copa del Mundo está en torno a los 4 y 5 mil dólares por ticket, una verdadera locura.

Hora y fecha de la final Qatar 2022 entre Argentina y Francia

  • Día: Domingo 18 de diciembre.
  • Horario: 12.00 Hs de Argentina.
  • Estadio: Lusail.
  • Árbitro: A confirmar.