miércoles 05 de mayo de 2021
REPERFILAR Pandemia

Hay consenso entre Ciudad y Nación para ampliar las medidas restrictivas

Es por esto que se estima que las medidas restrictivas se endurezcan en las próximas horas ya que Santiago Cafiero y Carla Vizzotti se encuentran reunidos para dictaminar los nuevos lineamientos sanitarios.

Alejandro Gomel
26-04-2021 22:48

La segunda ola de coronavirus impactó fuerte en el país. Es que las camas de terapia intensiva en el AMBA se encuentran cerca de su punto de saturación, lo cual preocupa y mucho al Gobierno nacional

Vídeo | Consenso entre Ciudad y Nación para ampliar las medidas restrictivas

 

Es por esto que se estima que las medidas restrictivas se endurezcan en las próximas horas ya que Santiago Cafiero, jefe de gabinete, y Carla Vizzotti, ministra de Salud, se encuentran reunidos para dictaminar los nuevos lineamientos sanitarios.

En este reunión habrá también 15 expertos de diferentes áreas estratégicas, algunos presencialmente y otros vía Zoom, para escuchar nuevas recomendaciones. Hay consenso entre las autoridades de provincia y Ciudad para que las nuevas medidas sean más restrictivas

Hojman, infectólogo: "La presencialidad se pudo haber preparado un poco mejor"

“Tenemos que ir a una cuarentena de verdad donde todo esté absolutamente cerrado, con día de inicio y de final”, dijo Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, con respecto a la segunda ola. “Hay que evitar que no suban los casos, si suben hay que tomar más restricciones”, disparó Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño. 

En esta Nota