REPERFILAR
Crisis en el oficialismo

Aumentan las presiones para que haya cambios en el Gabinete de Alberto Fernández

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que la presión para acelerar la salida del ministro de Economía Martín Guzmán crece día tras día.

 20220424_alberto_fernandez_na_g
En escena. El Senado recobró el protagonismo por la pelea con los magistrados de la Corte. | NA

El Gobierno de Alberto Fernández vive un momento de tensión. Mientras La Cámpora y el kirchnerismo duro piden cambios profundos de gabinete, mientras que el presidente intenta resistir y mantener a sus hombres en los puestos clave.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la tensión en el oficialismo y los posibles cambios en el corto plazo.

“La presión crece para que Martín Guzmán abandone su lugar y no solo por pedido del kirchnerismo sino también por parte del massismo”, dijo Gomel, quien luego completó: “Hugo Yasky fue otro de los hombres que se mostró en contra del ministro de Economía”.

Ignacio Hutin: "Está claro que Putin tiene alguna dificultad física"

“Hebe de Bonafini dijo que Guzmán es un descarado y que merece una trompada”, aseguró el entrevistado. “En tanto, Alberto se mostró junto a Guzmán para anunciar un aumento de los días de paternidad”, completó.