REPERFILAR
VIDEO REPERFILAR

¿Cuáles son los diez ejes pensados por el Gobierno para reactivar la economía?

El Gobierno Nacional trabaja en un plan para reactivar la economía tras el colapso que produjo la pandemia del coronavirus. El análisis de Alejandro Rebossio.

Los efectos de la pandemia y la larga cuarentena en la actividad económica dejarán un panorama dantesco, que muchas voces acercan al desastre vivido por el país en 2001. Alejandro Rebossio, periodista especializado en economía, contó en exclusiva para Reperfilar, cuáles son los diez ejes pensados por el Gobierno Nacional para reactivar la economía tras la pandemia, en busca justamente de atenuar esas consecuencias deriavadas de estos meses de freno productivo.

“Finalizada las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el pago de la deuda externa, el Gobierno Nacional ya piensa en la reactivación de la economía”, sostuvo Rebossio. En su columna semanal, el periodista describió el plan económico con sus diferentes ejes entre los cuales figuran: créditos al consumo personal, créditos a las empresas,impuesto a la riqueza y apoyo a las exportaciones, entre otros. 

¡Mirá la columna completa!

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite