miércoles 12 de mayo de 2021
REPERFILAR Desde Brasil

Scioli: “Empecé jugando al ajedrez con Bolsonaro”

El embajador, en comunicación con RePerfilAr, afirmó que la reunión con el presidente brasilero cumplió con sus expectativas.

Ursula Ures Poreda y Jairo Straccia
19-08-2020 20:51

El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires dijo respecto a la reunión “Veo que se está priorizando una agenda de interés común. Cumplió mis expectativas porque hay una gran predisposición”. "Empecé jugando al ajedrez con Bolosonaro simbólicamente hablando.Soy un hombre de fe, de optimismo y respetuosa que busca los puntos de encuentro"

Sobre las diferencias entre ambos países destacó: “Los desencuentros hay que dejarlos atrás, no es el momento de analizarlo, sino de fortalecer el vínculo”, y Scioli agregó sobre los tratos en la reunión que “El vínculo es respetuoso, más allá de las diferencias ideológicas”.

En relación al Coronavirus en Brasil y que no se los vió con barbijo en el encuentro Daniel Scioli declaró “Había una distancia prudente”.

 Sobre su percepción de la movilización del 17A que se realizó este lunes respondió: “Estoy abocado a esta responsabilidad. Hoy estoy ocupando esta responsabilidad, hoy trabajo desde este lugar. Para mi no es estar hablando de todos los temas, porque hay mucho para recuperar”.

R.I.Y.

En esta Nota