REPERFILAR
En 25 de Mayo

Detuvieron al cómplice de la abusadora de menores de San Juan

Aún no trascendió a los medios la identidad del cómplice de Tejeda en el delito de corrupción de menores agravado en concurso ideal.

Detuvieron al cómplice de la abusadora de San Juan
Detuvieron al cómplice de la abusadora de San Juan | Net TV

El martes por la noche detuvieron al cómplice de Paola Tejeda, la mujer sanjuanina que abusó de un menor de edad en la localidad de 25 de Mayo y grabó la secuencia. Aún no trascendió a los medios la identidad del cómplice de Tejeda en el delito de corrupción de menores agravado en concurso ideal.

Vídeo | Detuvieron al cómplice de la abusadora de menores de San Juan

 

Todo comenzó cuando un profesor recibió el vídeo por parte de sus alumnos en el que se ve como Tejada incita a un niño a tocarle y besarle los pechos. El hecho habría ocurrido en la escuela Ramón Barreda, donde la portera vivía y trabajaba.

Detuvieron a una portera escolar que se grabó mientras abusaba de un menor de edad

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La investigación se encuentra en su primera etapa, por lo que la fiscal de la causa está intentando determinar el lugar en el que se grabaron esas imágenes y si el menor abusado es alumno o no de la escuela en cuestión.