REPERFILAR
San Juan

Detuvieron a una portera escolar que se grabó mientras abusaba de un menor de edad

La Justicia ordenó la detención de la empleada, de 35 años, bajo los cargos de corrupción de menores agravado en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas.

Una mujer abusó de un niño en San Juan
Una mujer abusó de un niño en San Juan | Captura Net TV

Una portera de 35 años que trabaja en un instituto educativo de San Juan se filmó mientras abusaba de un menor de edad. La situación generó un revuelo enorme en el departamento de 25 de mayo y la fiscal que investiga la causa ordenó la detención de la empleada de maestranza. 

Vídeo | Detienen a una portera que se grabó mientras abusaba de un menor de edad en San Juan

 

Según trascendió, un profesor recibió el vídeo por parte de sus alumnos en el que se ve como Paola Tejada incita a un niño a tocarle y besarle los pechos. El hecho ocurrió en la escuela Ramón Barreda, donde la portera vivía y trabajaba.

En tanto, la Unidad Fiscal del Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas ordenó la detención de la portera de 35 años bajo los cargos de corrupción de menores agravado en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite