REPERFILAR
Política

Las claves del Gobierno para el día después de las Legislativas

El presidente Alberto Fernández verá lo que ocurrirá el miércoles en la marcha en apoyo al Gobierno organizada por la CGT, cuya radiante cúpula busca tener más protagonismo en los próximos dos años de gestión.

Alberto Fernández
Alberto Fernández | CEDOC

Las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre están a la vuelta de la esquina y en el Gobierno lo saben. Es por esto que desde el Gobierno celebran que finalmente termine la campaña, la cual se hizo muy cuesta arriba por los malos resultados obtenidos en las PASO.

En primera instancia, el Frente de Todos esperará los resultados en el mismo búnker que lo hizo en las primarias y, a partir de los resultados, verán cuál será el accionar a seguir el lunes. La situación más probable es que haya una convocatoria al diálogo, tratando de conseguir acuerdos básicos que consoliden la gobernabilidad.

Por otro lado, el presidente Alberto Fernández verá lo que ocurrirá el miércoles en la marcha en apoyo al Gobierno organizada por la CGT, cuya radiante cúpula busca tener más protagonismo en los próximos dos años de gestión.

Tres series con familias disfuncionales

En tanto, la prioridad estará puesta en que no haya una interna tan grave como la que ocurrió luego de las PASO. Solo queda saber qué dice la población y ver los números finales de una elección que parece irremontable para el Gobierno nacional.