REPERFILAR
Indignación

La Matanza: así se vivió la Marcha de las Velas por la inseguridad

“No se puede salir a la calle, todos tenemos miedo de que nos maten”, dijo Susana, madre de Alan Bravo, víctima de inseguridad.

La Matanza: así se vivió la Marcha de las Velas por la inseguridad
La Matanza: así se vivió la Marcha de las Velas por la inseguridad | Net TV

Los vecinos de La Matanza organizaron la "Marcha de las velas" para pedir seguridad en medio de un clima de tensión institucional derivado del crimen del kioskero de Ramos Mejía que conmocionó al país.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el municipio bonaerense para hablar con los asistentes al evento y escuchar sus múltiples reclamos en medio de una ola de inseguridad que se torna inaguantable. 

“No se puede salir a la calle, todos tenemos miedo de que nos maten”, dijo Susana, madre de Alan Bravo, víctima de inseguridad, quien luego completó: “Salen a la calle armados y con ganas de matar, le pido al juez que mande al asesino a la cárcel”. Luego, la mujer afirmó que la situación en La Matanza es inaguantable.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Es una vergüenza que haya vallados, los patrulleros tardan en venir dos horas pero esto lo hicieron muy rápido”, dijo uno de los manifestantes. “Ellos saben que se les termina todo el lunes”, completó el hombre indignado. “Toda la gente que está acá quiere vivir en La Matanza pero bien”, concluyó.