martes 09 de agosto de 2022
REPERFILAR Exclusivo RePerfilAr

Hightown: se estrenó su segunda temporada y en RePerfilAr hablamos con los protagonistas

La serie que fue sensación en los Estados Unidos estrenará un nuevo episodio cada domingo, no te la pierdas.

12-11-2021 21:40

La serie Hightown generó un gran revuelo en los Estados Unidos durante su primera temporada. No obstante, en los últimos días la serie original de Starzplay estrena su segunda temporada, la cual dará mucho que hablar.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con los protagonistas de la serie para saber más de esta serie de suspenso. “Me gustaría decirte que las cosas van a mejorar para Ray pero lo van a encontrar en un lugar muy solitario”, aseguró James Badge Dale.

“El personaje continúa hundiéndose de a poco en la trama”, completó el actor. “Renee va a continuar luchando por una vida mejor para ella y su hijo y va a descubrir que realmente está dispuesta a sacrificar lo que sea para lograrlo”, dijo la actriz y protagonista de la serie Riley Voelkel.

Inseguridad: robaron 10 oficinas en el barrio porteño de Núñez

“La temporada anterior ella era parte del juego pero esta temporada pasa a un plano más protagónico”, completó Voelkel. La serie que fue sensación en los Estados Unidos estrenará un nuevo episodio cada domingo, no te la pierdas.