lunes 03 de octubre de 2022
REPERFILAR Premios Fortuna 2022

Domingo Cavallo: "Me entusiasmé cuando vi que Rubinstein iba a ser viceministro de Massa"

“Faltaría un enfoque diferente de toda la política económica, confiando más en los mercados y la competencia y menos en la intervención del Estado”, completó el ex ministro de Economía.

09-08-2022 21:06

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos. 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Domingo Cavallo, ex ministro de Economía de la Nación, quien habló sobre la asunción de Sergio Massa al frente de la cartera económica.

“Es importante saber quién va a ser el viceministro de Economía porque él no tiene formación profesional”, aseguró Cavallo, quien luego completó: “Me entusiasmé cuando vi que iba a ser Rubinstein pero al final no lo han nombrado”.

 

Premios Fortuna a la Mejor Empresa de Indumentaria: Grimoldi

“Faltaría un enfoque diferente de toda la política económica, confiando más en los mercados y la competencia y menos en la intervención del Estado”, disparó el economista. “Espero que avancen en esa dirección pero por ahora no hay cambios en esa dirección”, concluyó.

Finalmente, Cavallo dijo que "hay economistas muy buenos en el Gobierno como el caso de Guillermo Nielsen" que aún no han tenido un lugar preponderante en el área económica de este Gobierno.