REPERFILAR
Pandemia de coronavirus

¿Dónde se refugia Sergio Berni tras el caso positivo en su entorno?

Tras anunciar en su Twitter que permanecería 72 hs aislado por haber estado en contacto con un colaborador que contrajo COVID-19, el ministro de Seguridad bonaerense se encuentra refugiado en su casa de Zárate.

Fuentes del Ministerio, informaron a RePerfilAr que Sergio Berni no está teniendo mucha comunicación con sus contactos más estrechos, ni con el gobernador Axel Kicillof, lo que parecía llamativo. Y agregaron que “no hubo protocolo de COVID puesto en marcha en el Ministerio”.

Tras el caso positivo de Covid-19 en su entorno, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se refugió en su casa, un campo de 18 hectáreas en la Ciudad de Lima, del partido bonaerense de Zárate. Se cree que posiblemente por choques que tuvo con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic y con el nivel de exposición que mantuvo el último tiempo, había habido algún llamado de atención de bajar un poco el perfil.

RIY / DS

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite