REPERFILAR
Piden 950 mil Usd

El geriátrico "Apart Inca" está a la venta tras la polémica por los casos de covid-19 y no encuentra comprador

“La mayoría de las casas que están acondicionadas para ser geriátricos tienen habitaciones muy pequeñas y tienen clientes que hay que buscarlos con una lupa”, dijo Hernán Iradi, CEO de Auge Propiedades y secretario de CUCICBA.

El Apart Inca se puso a la venta tras la polémica por los casos de covid
El Apart Inca se puso a la venta tras la polémica por los casos de covid | Net TV

En abril del 2020 hubo 19 contagios en el geriátrico “Apart Inca” y la noticia se divulgó por todos lados. A raíz de esto, dicho centro para la tercera edad ubicado en Belgrano R dejó de funcionar y se puso a la venta por la módica suma de 950 mil dólares pero es muy difícil encontrar un comprador.

Vídeo | El Apart Inca se puso a la venta tras la polémica por los casos de covid-19 y no encuentra comprador

 

“Las pocas operaciones que hay en CABA son principalmente de los desarrolladores, quienes compran un terreno canjeándolo por metros cuadrados a construir”, dijo Hernán Iradi, CEO de Auge Propiedades y secretario de CUCICBA. 

“Se intenta convencer al propietario de que se asocie con el desarrollador para obtener un mayor beneficio en metros cuadrados construidos”, disparó el entrevistado. Por sus características, esta casona puede ser un hotel boutique pero no encuentra desarrolladores.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Robo millonario en un country: la Justicia investiga a una empleada domestica

“La mayoría de las casas que están acondicionadas para ser geriátricos tienen habitaciones muy pequeñas y tienen clientes que hay que buscarlos con una lupa”, disparó el especialista, quien luego aseveró que requieren de una inversión muy grande para que pueda ser usufructuada. La dificultad en las ventas se ve en los números, en el 2001 se hacían 8 mil escrituras mensuales mientras que hoy en día el número no llega a las 2 mil.