REPERFILAR
Entretenimiento

El festival sinfónico “Únicos” suma nuevas fechas en la Ciudad de Buenos Aires

La quinta edición del evento, que reúne artistas nacionales e internacionales, llega al Teatro Colón y al Hipódromo de Palermo con una agenda de lujo para los amantes de la música.

Festival Únicos en Buenos Aires
Pedro Aznar en vivo | Cedoc

El próximo viernes 22 de abril, el Hipódromo Argentino de Palermo (Av. Del Libertador 4101, CABA) albergará dos conciertos muy esperados, Pedro Aznar y David Lebón, dos emblemas del rock nacional.

A las presentaciones podrá accederse mediante un único ticket, por lo que el público disfrutará por partida doble el show al aire libre en el que los artistas estarán acompañados de la Orquesta Sinfónica Única de Buenos Aires, bajo la dirección del maestro Pedro Vercesi.

A las 20 horas, Lebón interpretará sus canciones en formato sinfónico y a las 22 será el turno de Pedro Aznar, que repasará sus grandes éxitos con banda y dará alguna sorpresa en formato sinfónico, además estrenará canciones de su próximo disco doble. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Lebón
David Lebón estará presentándose en el Festival "Únicos".

Tan solo una semana después, el mismo entorno contará con la presencia del multipremiado cantautor español Ismael Serrano, que regresa a la Argentina tras las restricciones impuestas por el COVID 19. El show tendrá lugar a las 22 horas.

La quinta edición de “Únicos” también podrá disfrutarse en el Teatro Colón durante abril y junio. Por un lado, el 25 de este mes, a las 18 horas, tomará el escenario la renombrada cantante lírica Virginia Tola junto a Gerónimo Rauch y Destino San Javier. Y a las 20 tendrá lugar el esperado concierto de Valeria Lynch.

Juan Carlos Baglietto: “Uno desconoce el alcance de lo que puede llegar a hacer”

Además, el 20 de junio, a partir de las 17 horas, el mítico teatro albergará las interpretaciones de las Elegidas Argentinas y Chilenas, Los Nocheros y Palito Ortega.

El Festival "Únicos" ya contó con la presencia de más de 150 artistas, entre los que destacan Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, Tini Stoessel, Niña Pastori, Alejandro Lerner y Café Tacuba, llegando a tener una audiencia de 125 mil espectadores.