REPERFILAR
Casa Rosada

Elecciones 2021: el Gobierno busca recuperar la "mística peronista" de cara a noviembre

Manzur les pidió a los ministros una mayor gestión y comunicar constantemente lo que se está haciendo en cada área. ¿El objetivo? buscar los votos perdidos con la fecha límite del 14 de noviembre.

Reunión de Gabinete en Casa Rosada encabezada por Juan Manzur
Reunión de Gabinete en Casa Rosada encabezada por Juan Manzur | Presidencia

El presidente Alberto Fernández estuvo en la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de José C. Paz y allí se refirió a la oposición. “Ahora nos acusan de libertinos los mismos que nos acusaban de encerradores en otro tiempo”, disparó el mandatario.

Vídeo | El Gobierno busca recuperar la "mística peronista" de cara a las elecciones del 14 de noviembre

 

En este contexto de elecciones, el gabinete se ha mostrado muy activo en el debut de Juan Manzur al frente del mismo. Es que todos los ministros se mostraron juntos en la Casa de Gobierno, buscando recuperar la mística peronista.

En dicho cónclave, Manzur les pidió a los ministros una mayor gestión y comunicar constantemente lo que se está haciendo en cada área. ¿El objetivo? buscar los votos perdidos con la fecha límite del 14 de noviembre.

Inflación: Qué se puede comprar con mil pesos hoy

El presidente, en tanto, se mostró en la misma línea que su gabinete. Quien realmente se mostró polémico fue Mario Ishii, el intendente de José C. Paz, quien aseguró que los medios tendrán que tener piedad del pueblo y que, de no ser así, el pueblo irá a buscarlos.