REPERFILAR
Congreso

El oficialismo sigue sin tener los números para poder sancionar la ley de presupuesto

No obstante, el tratamiento del proyecto empezó porque hubo un acuerdo entre oficialismo y oposición para introducir una revisión a mitad de año del valor del dólar y de la inflación.

 20211205_diputados_congreso_cedoc_g
Diputados. A la espera del plan plurianual y de las negociaciones con el Fondo. | cedoc

Aún es incierto el resultado de la sesión que empezó esta tarde para discutir el proyecto de ley de presupuesto 2022 enviado por el Gobierno. Es que el oficialismo parece no tener los votos para poder aprobar la ley de leyes que establece cuánto se va a gastar el año que viene y cómo.

Es por esto que el equipo de RePerfilAr se acercó hasta el Congreso para ver cómo sigue la negociación a contrarreloj entre el oficialismo y la oposición para conseguir sancionar la ley de Presupuesto 2022.

Después del cuarto intermedio que duró desde las cuatro de la tarde hasta poco más de las seis, comenzó el tratamiento del proyecto porque hubo un acuerdo entre oficialismo y oposición ya que se introdujo una revisión a mitad de año del valor del dólar y con la inflación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Verónica Cangemi se presentará en el Teatro Colón con La Finta Giardiniera

Es que desde la oposición argumentan que ambos valores estarán muy por encima de lo presupuestado. En tanto, el oficialismo espera poder sancionar la ley contando con los votos de los diputados que se abstuvieron.