sábado 01 de octubre de 2022
REPERFILAR Casa Rosada

El peronismo busca retomar su mística con un gran apoyo a Cristina Kirchner

“Hay gran efervescencia por las complicaciones judiciales de Cristina Kirchner”, dijo Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

25-08-2022 21:52

El presidente Alberto Fernández aseguró que “Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así el fiscal Lucianien una entrevista este pasado miércoles en el ciclo A Dos Voces. A raíz de esto se generó un enorme repudio en redes sociales.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre el traspié del mandatario y la reacción del PJ a la “persecución judicial” a Cristina Fernández de Kirchner.

“Cuando tenés que explicar mucho es porque lo que dijiste no salió bien, está mañana tuvo que dar muchas explicaciones la portavoz presidencial”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Alberto dio una nota a una radio explicando su postura y aseguró que él también tiene una amenaza de muerte”.

Video: la respuesta de Carolina Losada a la chicana de Cristina Kirchner​

Hay gran efervescencia por las complicaciones judiciales de Cristina Kirchner”, dijo el entrevistado. “Aún hay movilizaciones del PJ en apoyo a la vicepresidente, volvió la mística del justicialismo”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que la gestión del día a día del país está completamente relegada en el Ministerio de Economía y que el presidente sigue sin ningún tipo de agenda oficial.