REPERFILAR
Tensión en aumento

Eduardo Belliboni amenazó con más manifestaciones y más cortes en toda la Ciudad de Buenos Aires

El dirigente del Polo Obrero y de la Unidad Piquetera, Eduardo Belliboni expresó a este medio que “No tuvimos diálogo, ni un solo llamado de teléfono" por parte las autoridades del Gobierno nacional.

Eduardo Belliboni amenazó con más manifestaciones y más cortes en toda la Ciudad de Buenos Aires
Eduardo Belliboni amenazó con más manifestaciones y más cortes en toda la Ciudad de Buenos Aires. | Net Tv

Luego de más de 48 horas de acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social en la avenida 9 de Julio, los movimientos agrupados en Unidad Piquetera decidieron levantar el paro sobre la avenida para trasladar el reclamo frente al Ministerio de Trabajo en apoyó a los trabajadores de SUTNA.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, quien habló sobre el reclamo de los trabajadores del neumático y la falta de respuesta del Gobierno nacional.

No tuvimos diálogo, ni un solo llamado de teléfono". "Levantamos el acampe para volver a convocar a una medida mucho más dura la semana que viene”, aseveró Belliboni, quien luego completó: “Haremos cortes de ruta y de los principales accesos a la Capital Federal la próxima semana”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Piquetera en la 9 de Julio: “Somos pobres pero tenemos derecho a tener una buena carpa, un termo Stanley"

“El INDEC anunció que aumentó la indigencia, hay 4 millones de indigentes en el país”, disparó el entrevistado. “No hay que amenazar con desalojos, hay que resolver los problemas del país”, completó.

“Tendremos una actitud pacífica como siempre, los Gobiernos deben dialogar y no reprimir”, aseveró el dirigente. “El Gobierno tiene que entender que los trabajadores no pueden ser la variable de ajuste”, concluyó.