REPERFILAR
Descuentos

ElectroFest: cuándo es y cuáles son los descuentos en los productos más buscados

Los productos más vendidos son los televisores, las heladeras, los aires acondicionados y las computadoras.

ElectroFest: cuándo es y cuáles son los descuentos en los productos más buscados
ElectroFest: cuándo es y cuáles son los descuentos en los productos más buscados | Telam

Si necesitás comprar electrodomésticos te recomiendo que esperes un poquito porque el 19, 20 y 21 de septiembre se llevará adelante la segunda edición de Electro Fest.

Serán 3 días de ofertas y descuentos por parte de las principales casas de artículos electrónicos. Los productos podrán adquirirse tanto por vía online como en sucursales y habrá importantes promociones con descuentos de hasta el 30% y pago de cuotas sin interés.

La principal diferencia con otras fechas de descuentos es que esto es solo para cadenas que tienen comercios físicos, por lo que los productos podrán comprarse en sucursales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pese a no cumplir con las metas, Sergio Massa le aseguró a Alberto Fernández que pasará la revisión del FMI

Además, quienes pidan envío tendrán su artículo en el hogar en las próximas 24 horas hábiles. El año pasado, en su primera edición, el éxito fue rotundo y tuvo que estirar sus fechas. Los productos más vendidos son los televisores, las heladeras, los aires acondicionados y las computadoras.