REPERFILAR
Economía

Pese a la crisis, un grupo de empresarios abrirá un centro comercial en la calle Florida

De acuerdo a los desarrolladores, el proyecto tiene similitudes a la tienda departamental de Bloomingdale´s en Miami y el mismo apostará a posicionar a marcas de producción nacional.

calle florida arbolitos 20200117
PARTE DEL PAISAJE. Los cambistas suelen cobrar $ 300 fijo por día y una comisión por operación. | SERGIO PIEMONTE.

A pesar de la fuerte crisis económica que golpea al país en el que muchas empresas deciden cerrar sus puertas existe gente que ve en la inversión un proyecto rentable. Es por esto último que un grupo de empresarios abrirá una megatienda sobre la calle Florida.

Vídeo | En medio de la pandemia y de la crisis, un grupo de empresarios abrirá un centro comercial en Florida

 

“La propiedad quedó libre y la tomamos como una oportunidad para invertir”, dijo Pablo Toscano, desarrollador del emprendimiento, quien luego completó: “Si no fuera por la pandemia esta propiedad no estaría vacía”. 

“Cada planta va a tener unos 35 o 40 puestos que estarán divididos por la decoración”, dijo Sebastián Umansky, quien aseguró que el proyecto tiene similitudes a la tienda departamental de Bloomingdale´s en Miami y que el mismo apuesta a posicionar a marcas de producción nacional.

Qué significa "Selva", la palabra que usó Bolsonaro para ironizar sobe los dichos de Alberto Fernández

De acuerdo al desarrollador, en la planta baja habrá indumentaria femenina y en la segunda planta masculina. Los mismos inversores abrirán también el viejo shopping de Villa del Parque y se llamará Punto del Parque shopping.