REPERFILAR
Casa Rosada

En medio de la polémica, Alberto Fernández habló sobre su pelea con el "Alfa" y lo tildó de "energúmeno"

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que el presidente "busca defender la investidura presidencial".

En medio de la polémica, Alberto Fernández habló sobre su pelea con el "Alfa" y lo tildó de "energúmeno"
En medio de la polémica, Alberto Fernández habló sobre su pelea con el "Alfa" y lo tildó de "energúmeno" | TELAM

El presidente Alberto Fernández habló sobre las declaraciones de “El Alfa”, participante de Gran Hermano, y lanzó: “Nunca se cuestionó mi decencia”. El mandatario dijo que iniciará acciones legales contra el participante del reality show.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre los dichos del presidente contra el participante de Gran Hermano.

“Es la polémica menos pensada: el presidente contra un participante de Gran Hermano”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Sigue subiendo la temperatura en el enfrentamiento entre el Gobierno y Walter Santiago”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

VIDEO: Gabriela Cerruti cruzó un periodista por el escándalo de "Gran Hermano"

“El propio presidente salió a hablar del tema y lo tildó de ‘energúmeno’, mostrando su respaldo a la portavoz presidencial Gabriela Cerruti”, disparó el entrevistado. “El presidente buscó defender la investidura presidencial”, concluyó.