REPERFILAR
INSEGURIDAD

Escobar: así fue el salvaje ataque a un colectivero de la línea 276

La víctima fue baleada en una pierna por un pasajero que pretendía viajar sin pagar el colectivo. El agresor fue detenido.

Escobar: así fue el salvaje ataque a un colectivero.
Escobar: así fue el salvaje ataque a un colectivero. | Reperfilar

Un chofer de la línea 276, en la localidad de Escobar, fue baleado en una pierna por un pasajero que pretendió viajar sin pagar el colectivo.

El hecho ocurrió en la intersección de la ruta 25 y la calle Independencia, en la entrada de Escobar, donde un joven -aproximadamente de 25 años- se subió al interno 1701 y quiso tomar el servicio sin pagarlo. 

En ese contexto, el chofer, identificado como Jorge Piñeiro, comenzó a discutir con el pasajero para impedir que subiera a la unidad, cuando sorpresivamente el pasajero extrajo un arma y le pegó un tiro en la pierna izquierda. Luego, se dio a la fuga. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, fue detenido minutos después por policías de la Comisaría Primera de Escobar mientras caminaba en las inmediaciones de la zona del ataque. Fue acusado de lesiones y abuso de arma de fuego.

Como consecuencia de la salvaje agresión, los trabajadores de la empresa Metropol resolvieron hacer un paro en reclamo de seguridad.