05 dic 2020
REPERFILAR |Bitcoin por las nubes
miércoles 18 noviembre, 2020

Fiebre cripto: "Con la pandemia están creciendo muy vertiginosamente"

Para el especialista en tokens y criptomonedas, Alejandro Taylor la suba del Bitcoin se explica porque A mayor uso "de las criptomonedas, más va a crecer el precio".

En los últimos días, el precio del Bitcoin superó los 18 mil dólares y se acerca a los 20 mil dólares, su máximo histórico. En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Taylor, especialista en tokens y criptomonedas, para que nos cuente más acerca de las razones por las cuales las criptomonedas cotizan tan alto en plena pandemia.

“El Bitcoin fue la primera criptomoneda del mundo y, básicamente, es un activo digital que sirve como billetera de pago”, aseguró Taylor, quien luego completó: “Hoy hay más de 3 mil criptomonedas. Nacieron para quedarse aunque aún sean muy volátiles”

Jubilados protestaron en el Congreso contra la nueva fórmula previsional

Luego, el especialista se refirió al crecimiento en la demanda que se dio en los últimos meses: “Con la pandemia, los negocios tradicionales se están inclinando a los pagos digitales y las criptomonedas están creciendo muy vertiginosamente”

“A mayor usabilidad de las criptomonedas, más va a crecer el precio. Esto se entiende porque todas las monedas conocidas han sido depreciadas en los últimos años de forma notable”, concluyó el especialista.

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5200

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.