REPERFILAR
Puntotech

Espiritualidad 2.0: qué es y cómo funciona Budabot, la nueva IA creada en Japón

Uno de los desarrolladores de la aplicación explicó que Budabot pretende ser una distracción a un mundo real que cada vez es más estresante.

Espiritualidad 2.0: qué es y cómo funciona Budabot, la nueva IA creada en Japón
Espiritualidad 2.0: qué es y cómo funciona Budabot, la nueva IA creada en Japón | Captura Net TV

Budabot es la inteligencia artificial creada en Japón que da consejos espirituales. Esto es el inicio de un mundo espiritual 2.0, donde muchos grandes budistas revelan sus dudas y creencias.

Un grupo de académicos japoneses de la Universidad de Kyoto desarrollaron el programa que brinda consejos y que fue programado para memorizar alrededor de mil enseñanzas budistas.

A través de los teléfonos, los usuarios podrán ver una imagen de Buda sentado en una realidad aumentada, listo para responder cualquier pregunta que tengas para hacerle.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Agudiza tus observaciones y explora las diversas razones que hay detrás de la fatalidad. Solo entonces podrás experimentar la felicidad", fue la respuesta que recibió un reportero de AFP ante el interrogante de qué es la felicidad.

Qatar 2022: cuánto cuesta ir a ver a la selección Argentina y el último mundial de Lionel Messi

Para Seiji Kumagai, uno de los desarrolladores de la aplicación explicó que Budabot pretende ser una distracción a un mundo real que cada vez es más estresante.