lunes 05 de diciembre de 2022
REPERFILAR Inflación

¿Felices fiestas? Cuánto aumentó el pan dulce en el último año

“Siempre intentamos mantener los precios pero no sabemos si va a haber nuevos aumentos en los insumos”, aseguró el encargado de Las Violetas.

08-11-2022 21:55

El Centro Industrial de Panaderos definió el viernes pasado la nueva lista de precios que rige desde esta semana como referencia para las panaderías de todo el país. El aumento se da tras un nuevo incremento del precio de la bolsa de harina.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se acercó hasta la tradicional confitería Las Violetas en el barrio porteño de Almagro para saber cómo está el precio del mítico pan dulce de cara a las festividades de fin de año.

Cuáles son y cuánto cuesta reparar los principales problemas que suele tener un auto

“El precio aumentó un 25% a lo que estaba el año pasado, lo tenemos en $3520 el pan dulce“, dijo Ariel, encargado de Las Violetas. “Todo aumentó, estamos trasladando los aumentos a los pan dulces y a las facturas”, completó.

“Está saliendo de todo, en esta época del año empezamos a hacer unos pan dulce especiales que siempre están entre los más vendidos”, dijo el encargado. “Siempre intentamos mantener los precios pero no sabemos si va a haber nuevos aumentos en los insumos”, concluyó.