REPERFILAR
Neuquén

Cipoletti: una madre de 22 años fue encontrada calcinada en un basural

Carla Pérez, periodista de Canal 10 de General Roca, aseguró que los femicidios están impactando fuerte en la región y que, desde que comenzó el año, ya son más de 90 las mujeres asesinadas.

Femicidio de Agostina en Neuquén
Femicidio de Agostina en Neuquén | Net TV

Trágica noticia en Neuquén. Es que la Justicia provincial confirmó que el cuerpo calcinado que se encontró en en la localidad de Centenario pertenecía a Agostina Gisfman, una joven de 22 años que se encontraba desaparecida desde el viernes pasado y que podría ser víctima de un femicidio.

Vídeo | Femicidio de Agostina | "Aún no hay detenidos pero sí hubo una brutalidad extrema”, dijo una experta

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Carla Pérez, periodista de Canal 10 de General Roca, quien habló sobre el femicidio de Gisfman y los casos similares que se están dando en la región.

“Estamos muy alarmadas por la cantidad de femicidios que hay en la región y en el país”, dijo Pérez, quien luego completó: “Hubo más de 90 femicidios desde el comienzo de la segunda ola de la pandemia en el país”. Asimismo, la periodista afirmó que en la región ya hay 6 femicidios desde que comenzó el año.

Reunión clave en Casa Rosada: habrá más restricciones a la movilidad a partir del sábado

“En el caso de Agostina aún no hay definición ni detenidos pero sí una brutalidad extrema”, disparó la especialista. “La mayoría de los casos en la región se han dado con estas características”, concluyó la entrevistada.

Finalmente, Pérez dijo que identificaron el cuerpo por bienes personales que encontraron cerca del cuerpo y que el mismo fue hallado calcinado en un basural.