REPERFILAR
Policiales

Femicidio en Mendoza: discutió con su esposa y la asesinó a botellazos en la cabeza

Juan Carlos Romero Leiva quedó acusado del femicidio y fue detenido por la policía.

Femicidio en Mendoza: discutió con su esposa y la asesinó a botellazos en la cabeza
Femicidio en Mendoza: discutió con su esposa y la asesinó a botellazos en la cabeza | TELAM

Luego de discutir con su marido, una mujer de 51 años fue asesinada a botellazos en la cabeza en la provincia de Mendoza. La hija de la pareja se encontró con la terrible escena y fue quien alertó a las autoridades.

La víctima fue identificada como Sonia Beatriz Garberoglio Larrain, quien murió en el lugar del ataque, mientras que su pareja, Juan Carlos Romero Leiva, quedó acusado del femicidio y fue detenido por la policía.

Sonia tenía lesiones en el cráneo producidas, aparentemente, por una botella de vidrio. El personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) intentó asistir a la mujer en el lugar, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vacaciones 2023: cómo evitar multas al salir de vacaciones con el auto

Los pesquisas establecieron que el hombre imputado tiene antecedentes penales y que en noviembre de 2017 había sido denunciado por violencia de género. El acusado quedó a disposición del fiscal Carlos Torres.