REPERFILAR
Frente frio

¿Fin de la primavera? Cómo estará el clima en los próximos días

El meteorólogo Sebastián Pagliarino habló sobre la evolución del clima en los próximos días.

¿Fin de la primavera? Cómo estará el clima en los próximos días
¿Fin de la primavera? Cómo estará el clima en los próximos días | Telam

Tras la llegada de la primavera, finalmente comenzaron los días de mayores temperaturas. Sin embargo, este veranito con buen clima podría durar menos de lo imaginado.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el meteorólogo Sebastián Pagliarino, quien habló sobre la evolución del tiempo en los próximos días para la Argentina.

“La mitad del país está bajo alerta amarillo, estamos atravesando una etapa primaveral con temperaturas en ascenso”, aseguró Pagliarino, quien luego completó: “A partir de esta noche comienza un frente frío del norte patagónico hasta el centro del país”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

En medio de internas oficialistas, Alberto Fernández se reunió con representantes mapuches en Neuquén

“El clima frío llegará en la madrugada del jueves generando tormentas y algunos chaparrones en la zona central del país”, completó el experto. “Serán condiciones parecidas a las de este fin de semana pasado”, concluyó.

Finalmente, Pagliarino dijo que las condiciones climáticas irán mejorando de cara al viernes y que la temperatura máxima de este jueves no pasará de los 15 grados en el AMBA.