Se acerca el primer fin de semana largo del año y muchos aprovechan estos días para viajar o descansar. Sin embargo, si elegís quedarte en Buenos Aires, te mostramos 3 destinos a solo 120 kilómetros de la ciudad.
Chascomús es uno de los destinos más lindos para hacer una escapada de fin de semana, ya que ofrece variedad de ofertas gastronómicas y hoteleras. Un lugar imperdible para visitar es el camino de circunvalación de la laguna. Chascomús cuenta además con un gran casco histórico.
La ciudad de Lobos se encuentra a unos 115 kilómetros y se destaca la estancia La Candelaria. Fundada en 1840, cuenta con un castillo de estilo francés de finales del siglo XIX.
Clima en Buenos Aires: tras la lluvia bajó la temperatura, pero el calor vuelve este finde XL
San Antonio de Areco es otro de los pueblos más importantes de la provincia de Buenos Aires. Ofrece una amplia variedad de actividades que son ideales para disfrutar en familia. Cuenta con la estancia El Ombú, la cual tiene un casco de 1880.
Estas son algunas de las opciones que te dejamos para que puedas desconectarte de la rutina diaria y conectar con la naturaleza.