REPERFILAR
Florencio Varela

Video | Relatos Salvajes: un vendedor ambulante atacó a un colectivero

El hecho se produjo tras un incidente de tránsito. El chofer mantuvo un fuerte altercado con el comerciante. Los pasajeros, testigos directos del ataque.

Florencio Varela: Pelea entre un colectivero y un vendedor ambulante
Florencio Varela: Pelea entre un colectivero y un vendedor ambulante | Captura Net TV

Florencio Varela vivió este martes un nuevo relato salvaje. En esta ocasión, un vendedor ambulante atacó a un colectivero en la vía pública. El hecho ocurrió cuando un interno de la línea 324 circulaba sobre la calle Hudson, en la localidad de Villa Vatteone.

Video | Florencio Varela: un vendedor ambulante atacó a un colectivero y el video se viralizó.

 

Tras una supuesta mala maniobra, el colectivero mantuvo un fuerte altercado con un vendedor ambulante, lo que derivó en el ataque al colectivo. Un pasajero logró grabar la secuencia con su celular y lo subió a las redes sociales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tanto el conductor como los pasajeros resultaron ilesos

Finalmente, y a raíz de la viralización del vídeo, efectivos de la Comisaría 4ta de Bosques intervinieron de oficio y lograron identificar al agresor. Tanto el conductor como los pasajeros resultaron ilesos, ya que los daños fueron solo materiales.