REPERFILAR
Accidente vial

Preocupación del intendente de San Antonio de Areco por la obra inconclusa de la ruta 8

El intendente de San Antonio de Areco Francisco Ratto habló sobre el accidente fatal en la Ruta 8 y aseguró que se pudo haber evitado.

La localidad de San Antonio de Areco fue testigo de un impactante siniestro vial que incluyó a tres vehículos: dos camionetas chocaron de frente, y otro auto chocó a ambas posteriormente. Quien conducía una de las camionetas falleció producto de los golpes y varias personas resultaron heridas.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Francisco Ratto, intendente de San Antonio de Areco, quien habló sobre las obras realizadas en la ruta 8.

Para Zuleta el Gobierno, "está admitiendo la derrota cultural"

“Estamos sumamente preocupados e indignados porque esto se pudo haber evitado, antes de la inauguración advertimos a Vialidad que la obra estaba inconclusa”, aseguró Ratto, quien luego completó: “Hay un campo de visibilidad mínimo que puede generar accidentes”.

“La obra no es mala, está incompleta”, disparó Ratto. “El arreglo que se está planteando no soluciona la problemática, afortunadamente documentamos nuestro reclamo”, completó.

Finalmente, Ratto dijo que está muy preocupado porque puede seguir habiendo accidentes y que esta época del año dificulta la visibilidad.