REPERFILAR
Crisis económica

Para Zuleta el Gobierno, "está admitiendo la derrota cultural"

Asimismo, el analista aseguró que es muy factible que el peronismo vaya unido en los próximos comicios.

Zuleta sobre la agenda del Gobierno: "Están admitiendo la derrota cultural"
Zuleta sobre la agenda del Gobierno: "Están admitiendo la derrota cultural" | Net TV

Casi nueve meses después de asumir en el cargo, el jefe de Gabinete Juan Manzur se presentó este jueves 2 de junio por primera vez en el Senado para brindar su informe de gestión. Allí habló sobre inflación y respondió preguntas de todos los senadores presentes.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el analista político Ignacio Zuleta, quien habló sobre la agenda oficial del Gobierno.

“Manzur representa la agenda oficial del Gobierno, admitiendo que la inflación y que entrar en default es un problema”, aseguró Zuleta, quien luego completó: “El viaje del presidente a Estados Unidos muestra un acercamiento a occidente”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Juan Manzur aseguró que la escasez de gasoil se resolverá en los próximos días: "Se va a importar más"

“Están admitiendo la derrota cultural, acercándose a la agenda de Juntos por el Cambio”, disparó el entrevistado. “El Gobierno sostiene que tiene indicadores de mejoría económica, cuando Cristina se queja de la gestión de Guzmán algo de razón tiene”, completó el analista político.

Finalmente, Zuleta dijo que se desconoce si la gente va a votar con el bolsillo o por valores y que cree que el peronismo volverá a ir unificado en los próximos comicios.