martes 05 de julio de 2022
REPERFILAR Móvil en vivo

Así se vivió el jubileo de Elizabeth II por los 70 años frente al trono

“Hay una decoración especial por el día, hay cuatro días festivos y la gente aprovechó para salir a festejar”, aseguró Leandro Vaquila, enviado especial en Reino Unido.

02-06-2022 22:27

La reina Elizabeth II, de 96 años, salió este jueves 1 de junio al balcón del palacio de Buckingham, en Londres, para el saludo oficial al término del desfile militar “Trooping the Colour”, que marca el comienzo de los festejos por sus 70 años de reinado. No obstante La reina había cancelado su asistencia a la misa del viernes para celebrar su longevo reinado debido a "cierto malestar" de salud.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Leandro Vaquila, enviado especial en Reino Unido, quien habló sobre este evento histórico y sobre las repercusiones de la victoria argentina en la Finalissima.

“Estamos desde Manchester, donde todavía se está hablando del potencial del equipo de Scaloni sobre la Italia de Mancini”, aseguró Vaquila, quien luego completó: “Se cumplen 70 años de la coronación de Elizabeth y aquí es un día festivo con muchos desfiles, sobre todo en Londres”.

Finalissima: así fue la previa y los festejos tras la victoria 3 a 0 de Argentina

“Hay una decoración especial por el día, hay cuatro días festivos y la gente aprovechó para salir a festejar”, disparó el enviado. “Todos salieron a comer algo y a tomar cerveza, aprovechando el buen clima”, concluyó.