REPERFILAR
Casa Rosada

Gabriela Cerruti apuntó contra Mauricio Macri tras sus dichos sobre la sociedad argentina

“El ex presidente Macri no se siente parte de la sociedad argentina. Sus dichos buscan generar desaliento y bajar la autoestima de la gente”, dijo Gabriela Cerruti, portavoz presidencial.

Gabriela Cerruti apuntó contra Mauricio Macri tras sus dichos sobre la sociedad argentina
Gabriela Cerruti apuntó contra Mauricio Macri tras sus dichos sobre la sociedad argentina. | Net Tv

Gabriela Cerruti, portavoz presidencial, cruzó con dureza la alcaldesa de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien había criticado al peronismo durante un discurso. “Quizás dejar todo para los ricos y quedarse con los negocios del Estado para la familia sea algo que tienen en común Ayuso y Macri”, dijo la funcionaria.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la renuncia de Gómez Alcorta y los dichos de la portavoz presidencial.

“En la conferencia de prensa, Cerruti defendió los operativos en el sur del país y criticó los dichos del ex presidente Mauricio Macri”, dijo el entrevistado. El ex mandatario dijo: "A mi querido país quiero decirles que claramente la sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años, porque era la única entre las 5 más ricas y hoy estamos llegando a niveles de pobreza de 50% en muchas regiones del país".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Preocupación máxima en Ucrania: el ejército ruso tomó la central nuclear de Zaporiyia

“El ex presidente Macri no se siente parte de la sociedad argentina. Sus dichos buscan generar desaliento y bajar la autoestima de la gente”, dijo por su parte Gabriela Cerruti, portavoz presidencial.

“Nos acabamos de enterar que la ministra Elizabeth Gómez Alcorta le presentó su renuncia al presidente”, disparó Gomel. “Se está analizando si Alberto acepta o no la renuncia, Alcorta no está de acuerdo con los desalojos que tuvieron lugar en Villa Mascardi”, completó.