REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Griselda Siciliani contó todos los detalles de su vuelta al teatro con Pura Sangre

La actriz regresa al mundo teatral desde el 18 de febrero con un espectáculo atravesado por el amor, el humor y los mandatos.

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani estrena Pura Sangre, el amor es un monstruo. | Telam

Griselda Siciliani vuelve al teatro y lo hace de la mano de Pura Sangre, el amor es un monstruo. El regreso será a partir del 18 de febrero y se presentará en el Multitabaris. Además, el show contará con la dirección de Carlos Casella y Jorgelina Aruzzi.

"Es un espectáculo atravesado por el movimiento y por la música". "Es un espectáculo muy físico, con música original", explicó Siciliani a este medio. Además, añadió: "Somos seis actores y la obra habla de amor en estos tiempos, de como nos atraviesa el amor y los mandatos, de cómo debemos amar y cómo debemos comportarnos".

Al ser consultada sobre si se la verá bailando en el show, Griselda bromeó junto a su compañera Jorgelina Aruzzi. "Es una bailarina profesional", aclaró Aruzzi, mientras que Siciliani respondió entre risas: "Retirada". 

No obstante, Carlos Casella explicó que, "lo complejo del espectáculo es que mientras actúa, las coreografías entran en la dramaturgia del texto". "No es que se para, para bailar"    

"Para nosotros ya es un éxito porque coincidimos mucho en lo ideológico de la obra, en lo que queríamos contar y en el humor". "Esperemos que la gente se identifique". "Hablamos del amor desde un lugar atravesado por la cultura que nos impone muchos mandatos para amar", expresó Aruzzi, quien también está a cargo de la dirección del espectáculo.