REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Guillermo Coria habló sobre el caso Djokovic y la performance de los tenistas argentinos

El ex tenista argentino aseguró que hay que vacunarse para cuidarse uno y para cuidar a los demás.

Guillermo Coria habló sobre la performance de los tenistas argentinos y el caso Djokovic
Guillermo Coria habló sobre la performance de los tenistas argentinos y el caso Djokovic | Net TV

El escándalo entre el Gobierno de Australia y el número uno del ranking de la ATP Novak Djokovic finalmente concluyó con la deportación del tenista serbio y la posible prohibición de ingreso al país por tres años.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el ex tenista argentinos Guillermo Coria, quien habló sobre la performance de los tenistas argentinos y la novela entre el número uno del mundo y Australia.

“Me pone muy contento todos los resultados que obtuvieron no solo los argentinos sino todos los latinoamericanos en el tenis”, aseguró Coria, quien luego completó: “Peque Schwartzman se mantuvo entre los 15 mejores del mundo y para nosotros siempre fue más difícil porque tardamos mucho en salir al mundo”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qué es el "salario emocional" y porqué es importante a la hora de elegir un trabajo

“Con respecto al tema Djokovic, estoy del lado de que hay que vacunarse. Sea quien sea, las reglas son para todos iguales y sobre todo en países tan serios como Australia”, disparó Coria. “Hubo malos entendidos pero yo creo que hay que estar vacunado para cuidarse uno y cuidar a los demás”, completó el  tenista.