REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Martín Tetaz sobre el acuerdo con el FMI: "Están buscando subir a todos en el arca de Noé"

Tetaz afirmó que Juntos por el Cambio pidió un informe en el Congreso acerca de las condiciones que está pidiendo el Fondo y las diferencias con la posición del ejecutivo nacional.

Martín Tetaz sobre el acuerdo con el FMI: "Están buscando subir a todos en el arca de Noé"
Martín Tetaz sobre el acuerdo con el FMI: "Están buscando subir a todos en el arca de Noé" | Net TV

La inflación es uno de los principales problemas de los argentinos y este año, según el INDEC, cerró en torno al 50,9%. Por otra parte, las proyecciones privadas muestran que este año la inflación estará por encima de la del año pasado.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el economista y diputado por Juntos por el Cambio Martín Tetaz, quien habló sobre los problemas de inflación del país y el acuerdo con el FMI.

La verdad es que no parece haber en el Gobierno una intención clara en bajar la inflación porque le sirve al Gobierno para recaudar más y para licuar gastos”, aseguró Tetaz, quien luego completó: “El Gobierno parece estar cómodo con esta inflación”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Los funcionarios del Gobierno reconocen que están en un impasse con el FMI y me parece que que fueron a buscar el apoyo de los gobernadores para subir todos juntos a la arca de Noé”, disparó el economista. 

Qué es el "salario emocional" y porqué es importante a la hora de elegir un trabajo

Finalmente, Tetaz afirmó que Juntos por el Cambio pidió un informe en el Congreso acerca de las condiciones que está pidiendo el Fondo y las diferencias con la posición del ejecutivo nacional.