domingo 01 de agosto de 2021
REPERFILAR Escandalo en la Copa Libertadores

Guillermo Marconi: "No fue offside porque no hubo influencia del jugador de Boca"

El ex árbitro y titular del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina aseguró que el gol está mal anulado y que se trata de un error muy grande o directamente de un caso de corrupción.

21-07-2021 21:21

Escandalosa noche del martes 20 en la Copa Conmebol Libertadores. Es que tras las polémicas arbitrales en el partido de ida entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, los fallos arbitrales volvieron a perjudicar al elenco argentino que se quedó afuera del certamen en los disparos desde los doce pasos. 

Vídeo | Guillermo Marconi: "A Boca lo vacunaron dos veces con la misma dosis"

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Guillermo Marconi, ex árbitro y titular del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina, quien habló sobre el polémico arbitraje y apuntó contra el VAR.

“El gol está mal anulado, no fue offside porque no hubo influencia del jugador de Boca a la hora de marcar el tanto”, disparó Marconi, quien luego completó: “La realidad es que el VAR direccionó la decisión del árbitro”. En esa misma línea, el entrevistado afirmó que lo que ocurrió “o fue un error o fue corrupción”.

Qué medicamento es mejor tomar después de vacunarse contra el Covid-19

“Cada vez que el VAR llama al árbitro se le hace caso en un 90%”, disparó el experto. “A Boca lo vacunaron dos veces con la misma dosis”, espetó el entrevistado.

Luego, Marconi afirmó que los dirigentes del Xeneize no defendieron al equipo tras el arbitraje del primer encuentro y se mostró plenamente en contra del VAR.