REPERFILAR
Femicidio

Horror en Lanús: Asesinaron a mujer embarazada de 8 meses

Tamara Cortéz tenía 25 años y estaba embarazada de 8 meses. El jueves a la noche fue asesinada por su pareja, de un disparo en el pecho.

Asesinato
Asesinan a embarazada | Freepick

Todo pasó dentro de un departamente ubicado en Monte Chingolo, Partido de Lanús. Lo más insólito es que fue Germán Pérez, su pareja, quien reportó el hecho llamado al 911 diceindo que la había encontrado muerta. Pero después de que la policía detecte varías contradicciones en su relato, terminó detenido.


El hombre de 28 años fue involucrado por testimonios. La Justicia cree que él la habría asesinado porque ella estaría por terminar la relación.

Según fuentes de la investigación, la Justicia cree que Pérez entró al departamento y vió que Tamara estaba haciendo valijas para irse de la casa. Luego de esto, la mató. El hombre salió a los 15 minutos del lugar, y después volvió para llamar al 911. Pese a los intentos del personal médico, el bebé de 8 meses que llevaba en su vientre también perdió la vida. Ahora el novio de Tamara quedó detenido por orden de la UFI 8 de Lanús, imputado por el delito de femicidio y homicidio calificado del menor que estaba por nacer. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite