REPERFILAR
Horros en Loma Hermosa

Asesinaron a un policía y dejaron un mensaje mafioso al lado del cuerpo

La víctima era un inspector de la delegación de Mercedes que estaría involucrado con el “Rengo” Pacheco, un narcotraficante detenido en las últimas semanas.

Asesinaron a un policía y dejaron un mensaje mafioso en el lugar
Asesinaron a un policía y dejaron un mensaje mafioso en el lugar | Net TV

Un agente de la Policía Federal fue asesinado a balazos este jueves dentro de una camioneta en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. No obstante, lo más curioso de este hecho delictivo es el llamativo mensaje mafioso que el asesino habría dejado al lado del agente asesinado.

Vídeo | Horros en Loma Hermosa: asesinaron a un policía y dejaron un mensaje mafioso al lado del cuerpo

 

La víctima era un inspector de la delegación de Mercedes llamado Ricardo Ariel González, de 35 años, quien se encontraba de licencia por vacaciones y estaría involucrado con el “Rengo” Pacheco, un narcotraficante detenido en las últimas semanas.

Los peritos de la Policía Científica se encuentran investigando la causa e indicaron que los balazos que recibió González fueron realizados de adentro hacia afuera y desde el asiento contiguo al del hombre asesinado, por lo que se presume que el asesino estaba ligado a la víctima.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite