REPERFILAR
Política

Elecciones legislativas: las sorpresas de último minuto en el cierre de las listas

Carolina Piparo abandonó Juntos por el Cambio para secundar a José Luis Espert en la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires. Además, Daniel Gollán secundará a Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires por el oficialismo.

Elecciones legislativas: las sorpresas de último minuto en el cierre de las listas
Elecciones legislativas: las sorpresas de último minuto en el cierre de las listas | Captura

En vísperas del cierre de las listas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), hubo varias sorpresas inesperadas en el panorama electoral. Es que en primera instancia Carolina Piparo abandonó Juntos por el Cambio para secundar a José Luis Espert en la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires.

Vídeo | Elecciones legislativas: las sorpresas de último minuto en el cierre de las listas

 

Previamente, se esperaba que Espert oficiara de la pata libertaria de Juntos por el Cambio pero la propuesta no prosperó. En tanto, en Santa Fe y por el Frente de Todos será candidato a legislador el actual ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Además, Daniel Gollán secundará a Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires por el oficialismo. En tanto, el tercer lugar en la lista quedó para el Frente Renovador de Sergio Massa, quien confirmó a una funcionaria del Ministerio de Transporte.

Los mejores consejos para hacer las compras de manera inteligente

Finalmente, en Juntos toda la alianza electoral está encolumnada detrás de Diego Santilli, quien renunció a la vicejefatura de Gobierno porteño y competirá contra la lista de Facundo Manes, Margarita Stolbizer y Emilio Monzó. Finalmente, en la Ciudad de Buenos Aires irán con lista interna.