REPERFILAR
eCommerce

Hot Sale 2022: los descuentos serán de entre un 25 y 30%

Como siempre, lo más tentador será comprar celulares, televisores y electrodomésticos con tarjeta de crédito en cuotas sin interés.

Hot Sale 2022
Hot Sale 2022: los descuentos serán de entre un 25 y 30%. | Telam

Como todos los años, el comercio electrónico se viste de gala para el Hot Sale. Es que entre el 30 de mayo y el primero de julio se prevé un aluvión de ventas en el gran shopping online que nos ofrece internet y las redes sociales.

La versión 2022 del hot sale anticipa la participación de más de 1000 marcas agrupadas en 12 categorías entre las que se destacan electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco e indumentaria y calzado.

Los descuentos rondan entre el 25 y 30 por ciento aunque es posible que haya porcentajes superiores en artículos seleccionados. Como siempre, lo más tentador será comprar celulares, televisores y electrodomésticos con tarjeta de crédito en cuotas sin interés.

Mi Moto: así es el plan del Banco Nación para acceder a tu primer vehículo

Pero atención, no todo es color de rosa. Hay que prestar mucha atención sobre posibles engaños y estafas. Por esto te damos tres claves a tener en cuenta: siempre usar las páginas oficiales, revisar información fiscal de las empresas y nunca compartir datos bancarios.