REPERFILAR
Adelanto exclusivo

Hugo Moyano contra Jorge Triaca: "Nos puso 1400 millones de pesos de deuda"

En RePerfilAr te mostramos un adelanto exclusivo de la entrevista que le realizó Jorge Fontevecchia en su ciclo Periodismo Puro, donde apuntó contra el ex ministro de Trabajo Jorge Triaca y habló sobre la actualidad política.

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A HUGO MOYANO 20210630
REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A HUGO MOYANO | MARCELO DUBINI

Hugo Moyano no sólo es el presidente del Club Atlético Independiente de Avellaneda y de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, uno de los gremios más poderosos del país, sino que también es uno de los hombres fuertes en el Partido Justicialista a nivel nacional.

Vídeo | Hugo Moyano contra Jorge Triaca: "Nos puso 1400 millones de pesos de deuda"

 

Por todo esto en RePerfilAr  adelantamos parte de la entrevista que le realizó Jorge Fontevecchia en su ciclo Periodismo Puro, donde apuntó contra el ex ministro de Trabajo Jorge Triaca y habló sobre la actualidad política.

Ante el interrogante sobre cuál era su ranking de relación laboral con un ministro de Trabajo, Moyano respondió: “Relación tengo con Tomada, no mucha porque a lo último se distanció”. “Nos ha dado respuesta a los reclamos que ha podido y ha sabido resolver”, completó el sindicalista.

El Gobierno se hará cargo de la Hidrovía Paraná-Paraguay durante un año

Por otra parte, cuándo Fontevecchia le preguntó acerca de si recuerda a algún ministro con mayor reconocimiento que a otro, Moyano disparó contra Jorge Triaca, quien ocupó esa cartera durante el gobierno de Mauricio Macri: “Nos puso 1.400 millones de pesos de deuda en OCA”.