REPERFILAR
Asistencialismo

IFE 5: cómo anotarse para recibir el bono de $45.000

El primer pago se hará a partir del 14 de noviembre según la terminación del DNI mientras que la segunda parte se abonará en diciembre.

IFE 5: cómo anotarse para recibir el bono de $45.000
IFE 5: cómo anotarse para recibir el bono de $45.000 | TELAM

Desde el Gobierno nacional y la ANSES confirmaron que se otorgará un bono de fin de año de 45.000 pesos. Se calcula que cerca de dos millones de personas cobrarán la ayuda económica.

Podrán acceder al beneficio todas las personas adultas que no tengan empleo formal ni reciban ninguna prestación. Además, aclararon que los beneficiarios deben tener entre 18 y 64 años, no tener prestación social y no tener obra social o prepaga.

Las inscripciones están disponibles desde el lunes 24 de octubre de manera presencial en las oficinas de ANSES de todo el país.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También se puede realizar la suscripción de manera online ingresando a la web www.anses.gob.ar. El refuerzo alimentario se pagará en dos cuotas de 22.500 pesos.

IFE 5: el Gobierno dio a conocer detalles sobre el nuevo bono de 45 mil pesos

El primer pago se hará a partir del 14 de noviembre según la terminación del DNI mientras que la segunda se abonará en diciembre.